Regresar

Secretaría del centro

Nuevos servicios para una nueva era

La secretaría del instituto se encuentra en el vestíbulo principal y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El responsable de la Secretaría es D. Ricardo Colina y en la administración se encuentran Rosa como Jefa de Secretaría y Pilar como auxiliar administrativo.

Noticias de secretaría

Calendario de eventos de secretaría

Solicitud de certificados

En muchas ocasiones nos solicitan certificados académicos, de escolaridad, de traslado, de calificaciones, etc. ahora ya no es necesario que se desplacen hasta el centro para solicitar estos certificados. Rellene el siguiente formulario para  solicitar un certificado y recuerde al alumno que debe pasarse por la Secretaría del centro a recoger el documento en papel a lo largo del recreo del día siguiente a su solicitud.

    Nuevos servicios digitales

    Poco a poco se van incorporando servicios digitales a los trámites administrativos que podemos realizar en nuestro centro.

    El Certificado digital FNMT de Persona Física es la certificación electrónica expedida por la FNMT-RCM que vincula a su suscriptor con unos Datos de verificación de Firma y confirma su identidad.

    Este certificado, también conocido como Certificado de Ciudadano o de Usuario, es un documento digital que contiene sus datos identificativos. Le permitirá identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo Ud. y su interlocutor pueden acceder a ella.

    Documentos para solicitudes

    Ponemos a su disposición algunos documentos para realizar gestiones básicas en nuestra secretaría

    Instancia General
    Instancia General
    Versión Pdf no editable
    58 KiB
    1027 🡇
    Detalles
    Anulacion matrícula de Bachillerato
    Anulacion matrícula de Bachillerato
    Versión Pdf no editable
    63 KiB
    608 🡇
    Detalles

    Contacta con nosotros para cualquier consulta