NOTICIAS

Inglés

ENLACES

de interés

CONTACTA

con nosotros

Toda la información de nuestro Departamento Didáctico

Noticias

Descargas

Criterios Calificación 1ºBACH
Criterios Calificación 1ºBACH
0.2 MiB
47 🡇
Detalles
Criterios Calificación 1ºBACH Ampliación De Inglés
Criterios Calificación 1ºBACH Ampliación De Inglés
0.2 MiB
39 🡇
Detalles
Criterios Calificación 1ºESO
Criterios Calificación 1ºESO
0.2 MiB
44 🡇
Detalles
Criterios Calificación 1ºESO Ampliación De Inglés
Criterios Calificación 1ºESO Ampliación De Inglés
0.4 MiB
61 🡇
Detalles
Criterios Calificación 2ºBACH
Criterios Calificación 2ºBACH
0.2 MiB
35 🡇
Detalles
Criterios Calificación 2ºESO
Criterios Calificación 2ºESO
0.2 MiB
50 🡇
Detalles
Criterios Calificación 3ºESO
Criterios Calificación 3ºESO
0.2 MiB
39 🡇
Detalles
Criterios Calificación 3ºESO Ampliación De Inglés
Criterios Calificación 3ºESO Ampliación De Inglés
0.2 MiB
39 🡇
Detalles
Criterios Calificación 3ºESO PMAR
Criterios Calificación 3ºESO PMAR
0.2 MiB
50 🡇
Detalles
Criterios Calificación 4ºESO
Criterios Calificación 4ºESO
0.1 MiB
35 🡇
Detalles

Enlaces de interés

Información del Departamento

La lengua es el instrumento por excelencia del aprendizaje y la comunicación. Tanto las lenguas primeras como las lenguas extranjeras forman parte en la actualidad, y cada vez lo harán más en el futuro, del bagaje vital de las personas en un mundo en continua expansión en el que, a la vez, las relaciones entre individuos, países, organismos y corporaciones se hacen más frecuentes y más estrechas. En la medida en que ese bagaje comprende diversos conocimientos, destrezas y actitudes en diversas lenguas, es decir un perfil plurilingüe e  intercultural, el individuo está mejor preparado para integrarse y participar en una variedad de contextos y de situaciones que suponen un estímulo para su desarrollo, y mejores oportunidades, en los ámbitos personal, público, educativo o académico, ocupacional y profesional. En contextos y situaciones de comunicación real, la lengua se utiliza para realizar o acompañar acciones con diversos propósitos, por lo que el currículo incorpora el enfoque orientado a la acción recogido en el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas” y describe, en términos de actuación y tomando este Marco como base de dicha
descripción, lo que los estudiantes deberán ser capaces de hacer en el idioma extranjero en diversos contextos comunicativos reales en los que, dada su edad y sus características dependiendo de las distintas etapas educativas, tendrán oportunidad de actuar. Las actividades de recepción, producción e interacción orales y escritas que conforman los estándares de aprendizaje en el currículo integran tanto las diversas competencias comunicativas específicas, cuya activación conjunta permite la realización de esas actividades, como las competencias básicas generales correspondientes a cada etapa.

Materias que ofertamos

  • INGLÉS 1º ESO
  • AMPLIACIÓN DE INGLÉS 1º ESO
  • INGLÉS 2º ESO
  • INGLÉS 3º ESO
  • AMPLIACIÓN DE INGLÉS 3º ESO
  • INGLÉS 4º ESO
  • INGLÉS I 1º BACH
  • AMPLIACIÓN DE INGLÉS 1º BACH
  • INGLÉS II 2º BACH
  • AMPLIACIÓN DE INGLÉS 2º BACH

Nuestros profesores del Departamento

Fran Melchor

Francisco Javier Melchor

Profesor
Sally López

Sally López

Profesora
Raquel

Raquel Martín

Profesora
m.angeles garcia

Toñi Mateo

Profesora
ana marin

Ana Castro

Profesora
Alba Rodríguez

Alba Rodríguez

Profesora
teresa gil

Teresa Gil

Jefa de departamento
teresa.jpg

Teresa Montes

Jefa de Estudios

Contactar con el Dpto. de Inglés


Gracias por contactar con nosotros

Responderemos a su mensaje lo antes posible. En este correo se responderán asuntos relativos a las materias del Departamento.

ACTIVIDAD5 TEMA2
ACTIVIDAD5 TEMA2
12 KiB
50 🡇
Detalles