Instituto de Educación Secundaria Público

Un centro de tod@s y para tod@s

ALUMNOS MATRICULADOS
PROFESORES
AULAS DE GRUPO
AULAS ESPECIALES

¿Quiénes somos?

Somos un Instituto de Educación Secundaria que nació en el curso 2014-2015 y desde entonces está en constante crecimiento de instalaciones y alumnado. Nuestro instituto da respuesta a la demanda existente en el barrio de Arroyo Culebro de Leganés y recibe principalmente a los alumnos de los CEIPs cercanos Ángel González y Manuel Vázquez Montalbán.

Nuestras instalaciones se amplían cada año para dar respuesta al constante incremento de alumnado y son instalaciones modernas que cuentan con las tecnologías de información y la comunicación necesarias para desarrollar un proceso de aprendizaje completo.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra oferta educativa consiste en las etapas educativas de la Educación Secundaria Obligatoria y el bachillerato. Dentro de la ESO respondemos a una amplia optatividad que se genera desde el primer curso hasta los diferentes itinerarios que pueden ser escogidos en el cuarto curso.

La oferta de Bachillerato se centra en las modalidades de Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales, creándose sub-itinerarios dentro de estos por la elección de las materias troncales.

Nuestra oferta se completa con numerosas actividades de tarde, programas de apoyo escolar, salidas extraescolares, asociaión de alumnos, etc. todo ello organizado por un equipo de profesores jócenes, activos e implicados.

Conoce nuestro equipo

Equipo directivo
LENGUA – Mercedes López Pérez 2

Mercedes López Pérez