Libros digitales. Información importante compra de licencias

Ya se están publicando las mochilas digitales de nuestro instituto en la plataforma BlinkLearning y las familias ya podrán adquirir los libros digitales marcados por los profesores a medida que les vayamos mandando los códigos descuento por correo electrónico.

A continuación resumimos el procedimiento:

1º Los alumnos ya tienen sus credenciales de acceso a BlinkLearning. Estas credenciales son para que el alumno acceda a la plataforma y active las licencias con el código correspondiente. Se han repartido estos últimos días y se han fijado para que coincidan con las credenciales que usan en Microsoft Learning, cuyos datos también figuran en su carné de alumno. Si algún alumno no dispone de estas credenciales debe acudir a la secretaría del centro.

2º Las familias compran su licencia en BlinkShop (si no son de ACCEDE). Las credenciales anteriores no valen para la tienda. Deben darse de alta con las mismas credenciales de sus hijos o pueden crear su cuenta de la tienda BlinkShop con sus propios datos. También es posible comprar sin crear una cuenta dando un correo electrónico válido al que mandarán las licencias compradas. Para poder beneficiarse de los descuentos deben localizar nuestro centro entre las mochilas digitales, ir al curso de su hijo o hija, seleccionar la mochila adecuada e incluir los códigos de descuento que les haremos llegar por correo electrónico. Mandaremos los códigos a medida que se vayan abriendo las mochilas de los distintos cursos.

LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA ACCEDE NO TIENEN QUE COMPRAR NINGUNA LICENCIA. EL CENTRO LES FACILITARÁ LA PROPIA LICENCIA EN CLASE.

3º Las familias recibirán en el correo electrónico con el que hayan realizado la compra, las licencias de cada libro comprado. A los alumnos de ACCEDE será el centro el que les facilite las licencias.

4º Los alumnos entrarán en la plataforma BlinkLearning (NO EN LA TIENDA) con las credenciales que les hemos facilitado estos días y que coinciden con las credenciales del carné de alumno. Son las mismas credenciales que también usan en Microsoft Office 365. En la plataforma solo tienen que ir dando de alta cada libro con el código de licencia que tienen sus padres en el correo o que les ha dado el centro si son de ACCEDE.

MANUALES DE USO DE BLINKLEARING

Los manuales tienen unas flechas de navegación justo debajo de la imagen de la página

PARA LOS ALUMNOS

PARA LOS PADRES