Regresar

Find out your skills and smile

VI CONCURSO DE CORTOMETRAJES EN LENGUA EXTRANJERA

Presentamos el cortometraje realizado por alumnos de 3º de ESO del IES Rafael Frühbeck de Burgos

Este concurso se enmarca dentro de la política de  la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de promover el plurilingüismo y fomentar actitudes creativas a la hora de explorar el mundo que nos rodea.

Está dirigido al alumnado de Educación Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato, con un máximo de 10 alumnos por equipo y un máximo de un corto por centro por cada lengua extranjera, inglés, francés o alemán. En este proyecto también se ha incluido una pequeña formación a cargo de la ECAM tanto para profesores como para alumnos.

Esta es una actividad que mejora año a año tanto en su número de participantes como en la calidad de los trabajos presentados y en la satisfacción de los participantes por el placer de sumergirse en el mágico mundo del cine.

No hemos ganado el concurso pero estamos muy orgullos de nuestros alumnos, sus profesoras y profesores y por supuesto, del resultado final que presentamos aquí.

Enhorabuena..¡¡

Taller impartido por la ECAM para formar y aconsejar a nuestros alumnos que participan en la VI edición de cortometrajes en lengua extranjera