Horario definitivo PROA+

El pasado 25 de enero pusimos en marcha el programa PROA+ cuyo objetivo fundamental es reparar los desequilibrios formativos originados por el confinamiento del curso 19-20 con especial atención a los desequilibrios con las familias más vulnerables.
Este programa lo solicitamos durante el mes de noviembre y hemos sido uno de los 96 centros de la Comunidad de Madrid a los que se les ha concedido. La dotación económica ha sido muy importante y la hemos destinado fundamentalmente, a la creación de grupos de apoyo y refuerzo en Matemáticas, Lengua, Inglés y Física y Química para alumnos de 3º ESO, 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato.
Actualmente tenemos 12,5 grupos de apoyo refuerzo en estas materias y hemos tenido que desdoblar algunos grupos en dos unidades por la gran demanda, siendo uno de los institutos con más grupos de formación de alumnos en toda la Comunidad de Madrid.
Los alumnos participantes han sido propuestos por sus tutores y gestionados por el Secretario del  centro como responsable de este programa.
Si a este programa le sumamos el programa REFUERZA con alumnos de 1º y 2º de ESO, que promovemos por tercer curso consecutivo, nos encontramos que cada tarde acuden a estos grupos de refuerzo y apoyo más de 150 alumnos. Estamos seguros que este esfuerzo de todos se verá reflejado en la mejoría de los resultados académicos.

A continuación, mostramos el horario del programa PROA+.