Comunicado sobre inicio de clases en 2021

Estimada Comunidad Educativa,

siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, el centro permanecerá cerrado los días 11 y 12 de enero.

Como muchos ya sabrán por los distintos medios de comunicación, nos han llegado instrucciones para que no se abran los centros hasta el miércoles 13 de enero y se procure atender la actividad educativa de forma telemática durante los días de cierre. En este sentido les comunicamos que los cursos 3º, 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato recibirán las sesiones de forma telemática a través de la plataforma Teams como se venía haciendo para los semigrupos de alumnos. Los alumnos de 1º y 2º de ESO no recibirán clase en directo pero realizarán las tareas encomendadas por sus profesores a través del Aula virtual y de la plataforma Teams.

Esperamos poder vernos el próximo miércoles y desearnos un feliz y tranquilo 2021.

Tras las últimas instrucciones, el centro permanecerá cerrado toda esta semana y se retomará la actividad presencial el próximo lunes 18 de enero, si las condiciones lo permiten.

Actualmente estamos impartiendo clases online en los grupos de 3º, 4º y Bachillerato. Los alumnos de 1º y 2º de ESO están realizando actividades en el aula virtual aunque varias asignaturas están comenzando a impartir clases en directo.

Queremos informarles que tenemos varias incidencias de ausencias del profesorado por baja médica y ese es el motivo por el que algunas clases de los alumnos más mayores no se hayan podido impartir en estos días. Los tutores irán informando a los alumnos de estas circunstancias a través de Teams.