Campaña de Navidad de recogida de alimentos

Kilos de solidaridad

Un año más el IES Rafael Frühbeck de Burgos colabora con el Banco de Alimentos en la campaña de Navidad para la recogida de alimentos. Fomentemos juntos estos valores solidarios entre nuestr@s alumn@s.

Queremos animar a todas las familias de nuestra Comunidad Educativa a participar en esta acción aunque sea con un pequeño gesto, un 1 kg de comida.

Como novedad este curso vamos a premiar a los grupos de alumnos más solidarios con puntos extra en el concurso Aula+Plus. Aquellos alumnos que quieran beneficiar a su clase con 1 punto por cada Kg de comida solo tendrán que pasar por dirección para que se contabilice la comida que donen y se conviertan en puntos del Aula+Plus para su clase.

EL plazo de esta campaña será desde el martes 10 de diciembre hasta el jueves 19 de diciembre, ya que ese día vendrá el banco de alimentos a llevarse el gran número de cajas que vamos a llenar.

Agradeciendo de antemano su colaboración, aprovechamos para felicitarles las fiestas y desearles un próspero 2020.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Gratuidad · Neutralidad · Transparencia · Profesionalidad

Más de 380 voluntarios permanentes, 3.000 voluntarios puntuales de eventos y Operaciones Kilo, 20.500 voluntarios dedicados a “Gran Recogida” y 3.500 voluntarios en clasificación de “Gran Recogida” hacen posible nuestra labor.