Campamento de verano

Continuando con nuestro objetivo de fomentar las actividades deportivas y colaborar con empresas locales, hemos comenzado una colaboración muy especial con LAIKA Ocio para que nuestros alumnos puedan participar en los campamentos de verano que esta empresa organiza durante el mes de julio.

Gracias a esta colaboración, nuestros alumnos tendrán un pequeño descuento económico, que se incrementará si las familias son asociadas de nuestra AMPA, para poder participar en el campamento que celebrarán entre el 30 de junio y el 12 de julio de este año.

Para que las familias puedan tener de primera mano la información de la empresa organizadora, hemos organizado una reunión para padres interesados y también para los protagonistas del campamento, que podrán preguntar a sus monitores por todas las actividades que se van a realizar, la organización, los horarios, etc. Esta reunión será el próximo 22 de mayo a las 17:00 horas en la biblioteca del instituto.

En la siguiente presentación se pueden ver más detalles del campamento, como las fechas, el horario tipo, las actividades diarias que incluye, la localización de las instalaciones, etc.

Menú