Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de privacidad

COMIENZA LA RUTA CAL 2016
Domingo, Junio 24, 2018
A- A A+

Buscar

COMIENZA LA RUTA CAL 2016

MAÑANA, 2 DE OCTUBRE, COMIENZA LA RUTA CIENTÍFICA, ARTÍSTICA Y LITERARIA QUE ALUMNOS Y PROFESORES DE 4º DE E.S.O. VAN A REALIZAR HASTA EL DÍA 8 POR LAS COMUNIDADES DE NAVARRA Y ARAGÓN.

LOS INTERESADOS EN SEGUIR EL DESARROLLO DEL VIAJE, ESPECIALMENTE LOS PADRES DE LOS ALUMNOS IMPLICADOS, PUEDEN CONSULTAR DIARIAMENTE UN BLOG DONDE SE REFLEJARÁ LA ACTIVIDAD DEL DÍA, CON IMÁGENES INCLUIDAS.  PARA PODER HACERLO, INCLUIMOS A CONTINUACIÓN LAS INSTRUCCIONES QUE NOS ENVÍAN DESDE LA ORGANIZACIÓN DE LA RUTA...

¡YA ESTAMOS CASI EN MARCHA!

INSTRUCCIONES PARA CONSULTAR EL BLOG DE LA RUTA

Tenemos un blog activo para los usuarios de la ruta. La finalidad del blog pretende generar un espacio de trabajo donde los alumnos redacten cada una de las actividades del día; además estas irán acompañadas de fotos que ellos mismos realizarán con una tablet que llevaremos.

Para que los padres puedan tener un seguimiento de las actividades que realicen sus hijos, deberán utilizar los siguientes usuario y contraseña que deberán introducir en gmail, además de la dirección del blog.

Usuario: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contraseña: r2s6iesrafaelfruhbeckdeburgos2016

Link: http://rutascal.blogspot.com.es/

 

Para entrar en el blog será necesario cerrar sesión de la cuenta propia de gmail (ya sea en móvil, tablet, ordenador, etc), e introducir nuevo usuario y contraseña (arriba indicados). Una vez identificado en gmail con este usuario y contraseña, redirigirse al link del blog arriba indicado. Los padres podrán ver el blog que de forma diaria se actualizará, así como poder hacer comentarios.

IMPORTANTE: Os pedimos que nadie cambie la contraseña, sabemos que es muy complicada, pero como alguien la cambie el resto de padres no podrá entrar para ver el blog.

Ubicación