Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de privacidad

NOVEDADES PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN
Martes, Enero 16, 2018
A- A A+

Buscar

NOVEDADES PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN

Estimadas familias:

Como saben, el trimestre pasado pusimos en marcha la plataforma de comunicación “SGD Delfín” para facilitar el intercambio de información entre Uds. y el centro.

Probablemente también sabrán que hemos tenido un cierto número de errores en la configuración de la base de datos que posibilita esta comunicación, consistentes fundamentalmente en la asignación de alumnos y padres.

La solución técnica ha sido corregir la base y volver a cargarla en el sistema, lo que ha llevado un tiempo de elaboración dilatado. Este trabajo ya está hecho y esperamos que, a partir de ahora, se hayan superado los problemas y todo funcione correctamente.

Como consecuencia de lo anterior, la plataforma ha quedado configurada “a cero”, es decir, se ha perdido toda la información que figuraba en este corto período de tiempo, por lo que es necesario que Uds. vuelvan a registrarse con el mismo procedimiento que lo hicieron en su día (hemos dado a sus hijos una copia de las instrucciones.)

Lamentamos las molestias que esto pueda causarles. Trabajamos para dotar a nuestro instituto de los instrumentos más actualizados posibles, pero seguimos siendo un centro nuevo en el que todo hay que echarlo a rodar desde el principio. Esperamos, por tanto, su comprensión.

Finalmente, y como siempre, quedamos a su disposición para cualquier duda o problema que puedan tener.

Atentamente.

LA DIRECCIÓN