Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de privacidad

LEGANÉS SOLIDARIO
Domingo, Agosto 19, 2018
A- A A+

Buscar

LEGANÉS SOLIDARIO

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

 

Todos sabemos que estamos en tiempos difíciles. Actualmente en Leganés muchas personas se hallan en situación de necesidad, fundamentalmente a causa de la falta de trabajo.

Para intentar ayudar a estas personas, que son vecinos nuestros, algunos institutos de Leganés hemos dado forma a un proyecto de ayuda que denominamos "LEGANÉS SOLIDARIO".

Se trata de la recogida de alimentos no perecederos (azúcar, legumbres, aceite, enlatados...) que se donarán a alguna institución de reconocido prestigio (este año, el Banco de Alimentos).

El I.E.S. Rafael Frühbeck de Burgos quiere participar activamente en esta campaña y por eso es uno de los institutos receptores de donaciones. CUALQUIER PERSONA, sea de la comunidad educativa o no, puede traer al centro su donativo (I.E.S. Rafael Frühbeck de Burgos,  c/ Humanes de Madrid, 14) entre los días 12 y 15 de diciembre de 2016, con la seguridad de que será destinado a los fines del proyecto.

SON TIEMPOS DE SOLIDARIDAD. CONTAMOS CON TU AYUDA

¡¡VAMOS A LLENAR LAS CAJAS!!

 

Ubicación