CALENDARIO DE FIN DE TRIMESTRE

CON EL FIN DE QUE LA COMUNIDAD EDUCATIVA ESTÉ INFORMADA, A CONTINUACIÓN OS SEÑALAMOS LAS FECHAS Y HORAS MÁS SIGNIFICATIVAS DE LA SEMANA DEL 18 AL 22 DE DICIEMBRE.

- 18, 19 Y 20: CLASES NORMALES

- 21: FIESTA DE NAVIDAD: LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLARÁN DE 9 a 13:30h. (Si algún alumno tuviera que acudir antes al centro -8:20- o permanecer en él hasta las 14:10, habrá un servicio de guardia de profesores).

-  22: ENTREGA DE NOTAS , POR LOS TUTORES EN SUS AULAS, A LAS 10h.  DE 10:15 A 11h LOS PROFESORES ATENDERÁN LAS POSIBLES PETICIONES DE REVISIÓN DE EXÁMENES Y CALIFICACIONES DE LOS ALUMNOS.

APROVECHAMOS ESTE AVISO PARA DESEAROS A TODOS UNAS FIESTAS MUY FELICES.

LA DIRECCIÓN

¡LIBROS PARA TODOS!

EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS, ACABAMOS DE RECIBIR UNA MUY NUTRIDA APORTACIÓN DE #ULEG PARA NUESTRA BIBLIOTECA.  

CON #ULEG HAN COLABORADO VECINOS DE LEGANÉS Y LA PARROQUIA DEL CORPUS CHRISTI, DEL BARRIO DE VALDEPELAYOS.

LA APORTACIÓN CONSISTE, PRINCIPALMENTE, EN LIBROS DE LECTURA CLÁSICOS Y ACTUALES, ADEMÁS DE OTROS FONDOS DE DIVERSAS MATERIAS (HISTORIA, GEOGRAFÍA, CIENCIAS...), ASÍ COMO UNA INTERESANTÍSIMA COLECCIÓN DE DVDs DE CONTENIDO HISTÓRICO Y GEOGRÁFICO.

DESDE LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO AGRADECEMOS A #ULEG Y SUS COLABORADORES ESTA INICIATIVA Y LES ASEGURAMOS QUE HAREMOS EL MEJOR USO DE ESTOS FONDOS.

 

A LA VUELTA DE LAS NAVIDADES COMENZAREMOS LA LABOR DE CATALOGACIÓN PARA QUE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PUEDA EMPEZAR A DISFRUTAR DE NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA.

¡LIBROS PARA TODOS, SIEMPRE!

YO TAMBIÉN PINTO

NUESTRO INSTITUTO HA PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN LA INICIATIVA "YO TAMBIÉN PINTO", CONVOCADA POR EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

EL DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE SE LLEVARON A CABO EN LA PLAZA DE NUESTRO BARRIO DISTINTAS ACTIVIDADES EN RELACIÓN CON ESTE ANIVERSARIO. ENTRE ELLAS SE EXPUSIERON LOS CARTELES ELABORADOS POR LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LEGANÉS.  AQUÍ OS DEJAMOS LOS QUE FUERON SELECCIONADOS DE NUESTRO CENTRO Y QUE PODÉIS VER EN LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA.

EL FRÜHBECK CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL PASADO DÍA 24 DE NOVIEMBRE, ALUMNOS, PROFESORES Y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS NOS MANIFESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO QUE TANTO DAÑO ESTÁ PROVOCANDO EN NUESTRA SOCIEDAD.  EN EL PATIO ESCUCHAMOS LA LECTURA DE UN MANIFIESTO EN BOCA DE UNA ALUMNA REPRESENTANTE EN EL CONSEJO ESCOLAR Y DESPUÉS LLENAMOS EL INSTITUTO DE BOTELLAS QUE CONTIENEN NUESTROS MENSAJES EN CONTRA DE ESTA LAMENTABLE REALIDAD Y A FAVOR DE LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

EN LA GALERÍA PODÉIS VER ALGUNAS FOTOS DE ESTE ACTO.

LOS ALUMNOS DEL CENTRO ESCUCHANDO LA LECTURA DEL MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO