Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de privacidad

Información sobre huelga de alumnos 14 de noviembre de 2018
Lunes, Diciembre 17, 2018
A- A A+

Buscar

Información sobre huelga de alumnos 14 de noviembre de 2018

Ante la huelga de alumnos convocada por el sindicato de estudiantes para el próximo día 14 de noviembre,  les queremos informar de los siguientes aspectos importantes:

Los alumnos de 1º y 2º de ESO no tienen contemplado el derecho a huelga y por lo tanto sus asistencia es OBLIGATORIA. Si por cualquier circunstancia un alumno no asisitese a clase esas jornadas los padres deberán justificar esas ausencias por el cauce establecido y nunca por motivo de huelga. En caso de encontrarse enfermos esos días deberán presentar el justificante médico o la hoja de cita en su defecto.

Los alumnos de 3º, 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato deberán informar a su delegado su intención de secundar o no la huelga y los delegados de clase entregarán en Jefatura de estudios, una relación exclusivamente numérica  de seguimiento de la huelga sin indicar los nombres de ningún alumno. En el día de la huelga los profesores consignarán las ausencias de los alumnos como ausencias justificadas.

En caso de realizarse algún examen de evaluación en estas jornadas y para los alumnos mayores ya mencionados se respetará su derecho de evaluación y se les repetirá el examen o se pospondrá su realización a todo el grupo.

Ubicación