Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de privacidad

4ºESO+EMPRESA
Miércoles, Noviembre 14, 2018
A- A A+

Buscar

4ºESO+EMPRESA

4+empresa

Este curso nuestro centro va a participar por primera vez en el programa 4º ESO+EMPRESA y los alumnos que están cursando 4º de ESO podrán realizar una estancia educativa de tres a cinco días en una empresa, con el objetivo de que esta experiencia les sirva como orientación profesional y educativa.

El proceso para participar en el programa es el siguiente:

  1. Rellenar una solicitud indicando las actividades o trabajos en los que estén interesados. Las solicitudes se descargarán de la página web del centro y se entregarán en Secretaría. El plazo para su entrega será desde el 5 de noviembre hasta el 15 de noviembre, ambos inclusive. Existen copias de la solicitud en la conserjería del centro. Solicitud en formato Word - Solicitud en formato pdf
  2. Selección de los alumnos que participan en el programa. En principio 20 alumnos con las empresas que participan tradicionalmente en este programa, pero cualquier alumno que encuentre una empresa dispuesta a acogerlo podrá participar y se incrementarán las plazas. Para la selección se tendrán en cuenta las notas de la primera evaluación y la preferencia de actividades.
  3. En la búsqueda de empresa es muy importante la colaboración de los padres. Si un alumno encuentra una empresa dispuesta a participar en el programa, deberá ponerse en contacto con la profesora responsable, M. Belén Rodríguez (913787733 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y facilitar los datos de la empresa y la persona de contacto, para realizar el trámite de incorporarse al programa 4ºESO+EMPRESA.
  4. Los alumnos admitidos deben asistir a las reuniones a las que se les convoque. Si no asisten caerán del programa y serán sustituidos por otros.
  5. Estancia educativa. El alumno asistirá a un centro de trabajo para realizar una estancia educativa de tres a cinco días entre el 1 de abril y el 10 de mayo.
  6. Los alumnos deberán entregar una memoria final, explicando y valorando la experiencia. Se les facilitará el modelo de la misma.

Para ampliar información sobre este programa pueden visitar la Web específica: https://www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa

Pinchando sobre información, los padres, madres y tutores de los alumnos podrán saber más sobre el programa, y, para cualquier duda, podrán ponerse en contacto la profesora que coordina el programa: Belén Rodríguez Moreno

Documentos de autorización paterna

Ubicación